sábado, 3 de marzo de 2012

ULTIMAS NOTICIAAS DE MI MUNICIPIO...LEE CON ATENCION

SE PRESENTÓ ANTE EL CONSEJO TERRITORIAL DE PLANEACIÓN EL ANTEPROYECTO DEL PLAN DE DESARROLLO 2012-20015 | Marzo 02 de 2012

SE PRESENTÓ ANTE EL CONSEJO TERRITORIAL DE PLANEACIÓN EL ANTEPROYECTO DEL  PLAN DE DESARROLLO 2012-20015
Este jueves 1 de marzo en las instalaciones del Honorable Concejo Municipal se realizó la posesión de los miembros que integraran el concejo territorial de planeación con la presencia del alcalde y los concejales del municipio, en el mismo se les entregó el anteproyecto del plan de desarrollo 2012-2015.

EL ESPACIO TIENE SUS NORMAS- SOCIALIZACION DEL PLAN BÁSICO DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL CON LA COMUNIDAD| Marzo 01 de 2012

EL ESPACIO TIENE SUS NORMAS- SOCIALIZACION DEL PLAN BÁSICO DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL CON LA COMUNIDAD
“HABITAR UN LUGAR ES HACERSE PARTE DE EL, Y POR LO TANTO EN ESA RELACION HOMBRE ESPACIO-LUGAR SE CREAN CONEXIONES ANTROPOLOGICO-ESPACIALES QUE ESTABLECEN RESPONSABILIDADES Y UNA CORRELACION CON EL MEDIO QUE HABITAMOS”

¡BIENVENIDOS¡…Comfenalco abre su CENTRO DE SERVICIOS del norte en Santa Rosa de Osos| Febrero 29 de 2012

¡BIENVENIDOS¡…Comfenalco abre su  CENTRO DE SERVICIOS del norte en Santa Rosa de Osos
Este martes 28 de febrero la Caja de Compensación de Antioquia CONFENALCO inauguró su nuevo Centro de Servicios Regional en Santa Rosa de Osos, sede desde donde se coordinará la prestación de los programas de Comfenalco para la comunidad afiliada y no afiliada del Norte del Departamento .Con este nuevo punto de atención se beneficia a los 17 municipios del Norte de Antioquia.

EL ALCALDE SE REUNE CON LOS COMERCIANTES DE SANTA ROSA| Febrero 24 de 2012

EL ALCALDE SE REUNE CON LOS COMERCIANTES DE SANTA ROSA Con una invitación a los comerciantes a ser parte de los amigos que juegan a lo legal con el municipio de Santa Rosa de Osos, la administración municipal a través de la dirección de impuestos, convocó a los comerciantes a una reunión que tuvo lugar este viernes 24 de Febrero en el teatro de la unidad cultural.

LAS ALDEAS SE SIGUEN FORTALECIENDO, COMO UNA HERRAMIENTA EFICAZ DE PARTICIPACIÓN | Febrero 24 de 2012

LAS ALDEAS SE SIGUEN FORTALECIENDO, COMO UNA HERRAMIENTA EFICAZ DE PARTICIPACIÓN
Con la participación de los lideres de las veredas san isidro parte baja, el sauce, aguaditas, san Antonio, mortiñal, montañita, dos quebradas, la falda; localidades que forman la aldea de san isidro, se realizó la reunión de la aldea este 23 de febrero y aprovechando el encuentro se tuvo el taller de construcción del plan de desarrollo municipal.

SE REUNIERON LOS DIRECTORES DE LAS UMATAS Y SECRETARIAS DE AGRICULTURA DE LA SUBREGION DEL NORTE| Febrero 22 de 2012

SE REUNIERON LOS DIRECTORES DE LAS UMATAS Y SECRETARIAS DE AGRICULTURA  DE LA SUBREGION DEL NORTE
Con la presencia de Carlos Adolfo Rodríguez Varela, director operativo de las subregiones del norte y bajo cauca de la secretaría de Agricultura y desarrollo rural de Antioquia, se reunieron los directores de las Umatas y secretarías de agricultura de 16 de los 17 municipios de la subregión norte.

EL GOBERNADOR DE ANTIOQUIA SERGIO FAJARDO VALDERRAMA CON LOS ALCALDES DEL NORTE| Febrero 22 de 2012

EL GOBERNADOR DE ANTIOQUIA SERGIO FAJARDO VALDERRAMA CON LOS ALCALDES DEL NORTE
Este martes 21 de febrero en el municipio de Yarumal, se reunió el señor gobernador de Antioquia Sergio Fajardo Valderrama con los alcaldes de la subregión del norte.

LA REALIDAD DE LA ESE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS. UNA VERDAD QUE SE CUENTA DE VERDAD | Febrero 21 de 2012


El Contralor General de Antioquia, Doctor Jorge Rojas Otalvaro, mediante control de advertencia dirigido al alcalde municipal, alertó sobre la defensa del patrimonio que debía hacerse frente a los bienes muebles e inmuebles que eran propiedad de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Santa Rosa de Osos y con ocasión de la Sentencia que declaró la nulidad parcial de la Ordenanza 044 del 16 de diciembre de 1994, al dejar si efectos la naturaleza pública que traía y dejarla nuevamente de carácter privado.

REUNION CON LOS VENDEDORES ESTACIONARIOS DE SANTA ROSA DE OSOS| Febrero 20 de 2012

REUNION CON LOS VENDEDORES ESTACIONARIOS DE SANTA ROSA DE OSOS
Como un propósito para este 2012 año que se ha querido enmarcar dentro del tema de la INCLUSIÓN el alcalde municipal Francisco Jair Palacio Lopera, se reunió con los vendedores estacionarios de esta localidad. Ellos se constituyen en un grupo importante en la construcción del plan de desarrollo municipal.

SI HAY TIQUETES ES MAS FACIL VIAJAR PROGRAMA DE LA ALCALDIA PARA BENEFICIAR A LA POBLACION ESTUDIANTIL | Febrero 20 de 2012

SI HAY TIQUETES ES MAS FACIL VIAJAR PROGRAMA DE LA ALCALDIA PARA BENEFICIAR A LA POBLACION ESTUDIANTIL
Con el ánimo de garantizar la permanencia de la población estudiantil en las diferentes instituciones educativas, la alcaldía municipal ha realizado una alianza con las cooperativas Coopetransa y Coounisan las cuales prestan sus servicios en esta población, buscando establecer tarifas módicas en las que los estudiantes recibirán un subsidio especial por parte de la alcaldía y cada una de las cooperativas, dependiendo de la ruta a recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario